Videos de cerrajeros madrid

+34 91.119.69.13 Cerraduras inteligentes
Llame ahora si es urgente.
En SmartPhone click sobre el tel.

Cerradura electrónica Entr

Sin llave, Sé libre

Con la cerradura electrónica ENTR no necesitará sentirse nunca más atado a una llave, además al salir o entrar, siempre tendrá su cerradura con todas las vueltas dadas sintiéndose seguro en todo momento por que salir de casa, aunque la cerradura esté echada, nunca fue tan fácil, es tan simple como deslizar sus dedos por el pomo automático y la puerta se abrirá para que usted salga inmediatamente, luego al salir y cerrar la puerta, esta dará automáticamente de nuevo todas las vueltas que la cerradura puede dar para dejar su puerta cerrada a "cal y canto"

Solicite su cerradura electrónica ENTR en el teléfono 91.119.69.13

Consiga Seguridad, Confort y Control inteligente
ENTR es una cerradura de fácil instalacion.

Combinando la seguridad de un cilindro de altas prestaciones en protección, la cerradura ENTR lleva integrada el cilindro MULTLOCK MT5, llave incopiable, anti-bumping, anti-ganzuas, etc, etc. Por fuera se ve como siempre la entrada de la llave al cilindro, de hecho puede abrirse con la llave si se desea, pero sin embargo el potente sistema de apertura electrónico que hay en el interior, se encarga de cerrar la puerta con todas las vueltas de la cerradura y abrirla en tan solo unos segundos, más rápido que con la llave y puede abrirse con la aplicación que existe tanto para Iphone,  como para cualquier SmartPhone o con el mando a distancia que lleva incluido, como opción se puede solicitar un teclado numérico o un teclado con detector de huella dactilar, además de los mandos a distancia adicionales que sean necesarios. Pero desde la APP se puede dar de alta a quien se desee permitir el paso, tales como personal de limpieza, personal medico, etc. y darles de baja inmediatamente para que nunca más puedan utilizar la cerradura.

¿Necesita más información? llámenos al 91.119.69.13

Clic en el título para abrir el vídeo.

Haz clic en el enlace y mira el vídeo explicativo de la cerradura, nunca fue tan facil ver en funcionamiento la mejor cerradura del mercado electrónica de control de accesos para viviendas convencionales.

Puedes llamarnos al teléfono 91.119.69.13 o pasarte por la cerrajería en la calle Jorge Juan, 114 de Madrid, te esperamos para una demostración en vivo.

Posibilidades de apertura de la cerradura Entr

La cerradura entr se puede hacer usar a través de su propia llave, mando a distancia, teclado electrónico, huella dactilar o incluso a través de la app que se suministra para la cada cerradura.

Solicita más información en este teléfono. 91.119.69.13